LA CALI VARGAS & CIA S. en C. es una empresa comercial que cuenta con 50 años de experiencia en el mercado, con amplia variedad de productos en las lineas especializadas de papelería, jugueteria, hogar y navidad y sus secciones complementarias a estas.
En LA CALI VARGAS & CIA S. en C. creemos en la importancia del autoservicio, siempre priorizando y ofreciendo productos de alta calidad formando un concepto de innovacion y buen servicio a nuestros clientes. Con un claro compromiso al crecimiento y desarrollo como empresa.




Somos una empresa que trabaja para ofrecer productos de gran calidad y variedad, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes cubriendo el mercado, local y regional, con personal comprometido y practicas de administracion ágiles y simples.
La Cali será en el año 2017 la mejor y mas grande cadena al detal en papeleria, jugueteria, hogar y navidad de Pasto, reconocida asi mismo por empleados, competidores y proveedores, ofreciendo la mayor variedad de productos con el mejor nivel de precios y servicio, bajo excelente calidad, a través de distintos puntos de venta a nivel regional y nacional.
Quien es Hasbro en el mundo? Es la empresa más grande de juguetes, dueña de importantes marcas como: Monopoly, Play Doh, Sr. Cara de Papa, Nerf, Avengers y poseedora de licencias tan importantes como: Hulk, Iron Man, Star Wars y Frozen entre otras; actualmente cumple 5 años de participación directa en Colombia convirtiéndose en la compañía de mayor crecimiento en el mercado de Juguetes. Proceso del que LA CALI ha sido parte activa, siendo los principales distribuidores de esta marca en Nariño.
La Marca registrada representa el hecho de ponderar las cualidades de la entidad en el ambito comercial, gracias a llevar exigentes requisitos ubicandola en un grupo elite de negocios serios, transparentes y con amplia proyección.
En sus sesenta y cinco años la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO reconoce en Cacharrería Cali Vargas & CIA S en C su fidelidad y compromiso gremial con nuestra federación durante treinta y cinco años de permanencia y constancia en una historia de adaptaciones y cambios, que ha contribuido a la prosperidad y desarrollo del Comercio en Nariño.
En el marco del encuentro de afliados 2009, la Camara de Comercio de Pasto otorga el premio "Manos Lideres" a Cacharrería Cali Vargas & CIA S. EN C. como recomocimiento a su gran trayectoria empresarial.
En su aniversario numero 41 LA CALI fue exaltada con el Mercurio de Oro, la maxima distincion que entrega a sus afiliados la Federaciôn Nacional de Comerciantes seccional Nariño. En el año 2005 LA CALI se destaca por ser una empresa generadora de empleo, flexible con el mercado promoviendo de esta manera el desarrollo economico, y social de nuestra regiôn
VER   RECONOCIMIENTOS
Nerf   Transformers   BabyAlive Nerf Rebelle   Jurassic-World   StarWars   PlaySkool   Avengers   PlayDoh   My Little Pony   Twister   FurReal Friends   Monopoly
Barbie   MaxStell   Fisher Price Hotwhells   Monster High   Little-Mommy   Dc-Comics   MegaBlocks   Polly Pocket   ToyStory   Ever After High
  City   Super Heroes   NinjaGo   Nexo Knights   Minecraft   Friends   StarWars   Creator     Duplo   Speed   Technic   Juniors   Mixels   Princesas   Architecture   Chima